La operadora Virgin Mobile anunció el día de hoy el inicio de sus operaciones comerciales en la ciudad de Arequipa. El anuncio fue realizado durante la presentación de los resultados y objetivos para prensa especializada, realizada en la mañana de hoy.
La presentación, a cargo de Steve Logue, CEO de Virgin Mobile Perú, brindó algunos de los resultados positivos de la empresa. En seis meses de operación, Virgin ha alcanzado más de 70,000 clientes y un nivel de satisfacción de 90%.
Logue afirmó que “el ingreso a Arequipa es un primer paso. Se trata de una ciudad dinámica y con alto potencial de crecimiento. Estaremos presentes en los principales retails de la ciudad, con el soporte de nuestros canales digitales y fuerza de ventas, llevando nuestra propuesta de valor diferenciada de precios competitivos, de calidad de atención y de servicio. Si el usuario tiene un Smartphone y necesita una oferta para acceder a data y social media sin contratos o letras chicas, nosotros somos la mejor opción en Perú” .
Virgin Mobile es una operadora móvil virtual, es decir, utiliza la infraestructura de un operador existente. Según la iformación divulgada, en sus seis meses de operación en el mercado local ha obtenido ingresos que han ido creciendo a doble dígito mes a mes y ya posee más de 1,500 puntos de venta de chip, 50,000 puntos de recarga física y su canal principal, los retails y tiendas por departamento.