Hace poco, Kojima Productions presentó sus nuevas oficinas en Tokio, y ahora es Crystal Dynamics, compañía propiedad de Square Enix, que ha mostrado sus nuevas oficinas, donde desarrollaran su recién anunciado nuevo juego basado en The Avengers.
El nuevo estudio de Crystal Dynamics se encuentra en la misma cuidad que su locación anterior, en Redwood City, California; y, según Scot Amos, co-jefe del estudio, cuenta con 6 estudios de grabación de audio, áreas para conferencias, un estudio de Motion Capture full equipado, y un área de consolas y PC justo cerca de la nueva gran cocina, además de otros ambientes. «Este estudio ayudara a llevar nuestro trabajo al siguiente nivel: es el doble de tamaño que el anterior, y tiene suficiente espacio para los nuevos cargos que contrataremos este año», declaro el otro jefe del estudio, Ron Rosenberg. Crystal Dynamics tiene ya 25 años de fundado, y pertenece a Square Enix desde el 2009: en sus primeros años fue conocido por las series Gex, Pandemonium y Legacy of Kain para el primer PlayStation.
El año pasado el estudio celebro los 20 años de Tomb Raider, serie de la que está a cargo desde Tomb Raider: Legend del 2006. Para este año, está planeada una película basada en Tomb Raider, y el desarrollo de un juego basado en el grupo de superheroes de Marvel, Avengers, junto con Eidos Montreal.