The Binding of Isaac llega en su versión definitiva, llama Afterbirth +, para la Nintendo Switch y trae consigo muchas sorpresas dentro de su modesta caja. No hablamos de una edición especial, nos referimos a su edición estándar que ha traído contenido adicional, inesperado en un tiempo donde los manuales vienen en pdf digitales, donde nuestro envase para guardar nuestros juegos son solo mas que un estuche de plasticos con portada para identificarlo. The Binding of Isaac Afterbirth + nos trae una pequeña pero considerable cantidad de contenido físico como unos stickers del juego, personajes, items, un manual con variada información y el juego. Posiblemente no sonará tan fantástico pero esta edición tiene mas detalles de lo que podemos ver.
Mirando su manual de instrucciones :
Y nos fijamos en …
Y esto no para
La historia de Binding of Isaac en las consolas de Nintendo tiene un largo historial que data desde su inicial salida en su primera entrega siendo rechazado su lanzamiento en 3DS por contener «material religioso cuestionable, aunque su creador, Edmund McMillen, nunca entendió las razones realmente.
Afterbith+ viene a ser la versión recopiladora de Rebirth, remake del primer Binding of Isaac, una especie de dungeon crawler donde nuestro personaje escapa de su madre que intenta asesinarlo por un supuesto mandato del mismo, nos moveremos en diferentes cuartos eliminando criaturas y recolectando items que potenciarán nuestra arma mas efectiva: nuestras lagrimas.