Fractal Design anunció el lanzamiento de su nueva serie de cajas Focus G Series. Estas serían de un formato midi, el cual busca combinar elegancia con versatilidad. En total serían dos versiones, ambas con dos variantes de color.
Los nuevos modelos han sido denominados Fractal Focus G y Fractal Focus G mini. Ambas proporcionan un gran espacio interior para todo tipo de hardware, en formato compacto. Además ofreciendo variadas opciones de refrigeración como soporte para radiadores de refrigeración líquida.
El modelo principal puede soportar placas base formato ATX, mientras la versión mini tiene espacio para placas base de formato micro ATX. Además, gracias a su formato midi, ambas cuentan con una enorme ventana transparente en el lateral para mostrar el hardware interno.
Fractal Focus G
Esta caja puede soportar cualquier tamaño de disipador de procesador. Además de gráficas de hasta 380 mm de longitud y fuentes de alimentación ATX de hasta 230 mm de longitud. También permite instalar hasta dos unidades ópticas de 5.25 pulgadas, así como dos discos de 3.5 pulgadas y uno de 2.5 pulgadas.
Fractal Focus G mini
Este modelo es una variante de la Focus G. Admite placas base de formato micro ATX o inferiores. Sus demás características son bastante parecidas a la versión completa. No obstante, solo admite disipadores de hasta 165 mm de altura, así como gráficas de hasta 380 mm de longitud y fuentes de alimentación de hasta 230 mm de longitud.