Shadow of War, secuela de Middle-earth: Shadow of Mordor, ha sido demorado casi dos meses
Monolith Productions, los desarrolladores del esperado Middle-earth: Shadow of War, ha anunciado que este juego cambiara su fecha de lanzamiento. Su predecesor Shadow of Mordor fue lanzado en el 2014 y varios de sus elementos fueron felicitados por el potencial con el que contaban. La demora no es muy extensa, pero si hará que el nuevo título de Talion y Cerebrimbor se enfrente a los lanzamientos de noviembre.
La fecha es el 10 de octubre, semanas antes de Call of Duty y un mes antes de Battlefront II. Shadow of Mordor fue el juego de Lord of the Rings más exitoso, quizá costará a Shadow of War alcanzarlo. El comunicado se puede encontrar en la página de Warner Bros, en el cual Monolith informa:
Middle-earth: Shadow of War expande el gameplay en toda dimensión, incluyendo el mundo abierto masivo, la historia, los sistemas RPG, y las historias personales del Sistema Nemesis. Al igual que con Middle-earth: Shadow of Mordor, Monolith está decidido a entregar la más alta calidad de experiencia. Para poder hacer esto, hemos tomado la difícil decisión de mover nuestra fecha de lanzamiento para asegurar que…cumplirá con esa promesa. (…) Estamos emocionados por mostrar más en el E3.
Shadow of War se lanzará para PlayStation 4, Xbox One y PC. Las versiones de consolas estarán preparadas para utilizar el poder de PlayStation 4 Pro y Project Scorpio. Cuenta como un juego de Play Anywhere, así que la versión digital funcionara tanto en Xbox como en Windows 10.