Durante la Computex 2017, MSI presentó sus últimos modelos de hardware. No obstante, el más destacado ha sido el nuevo PC gaming de sobremesa Infinite. Este ofrece “infinitas posibilidades” para una mejor experiencia de juego para los gamers más fanáticos.
El diseño de la caja del Infinite posee rasgos de los elementos internos en el frontal. Estos están iluminados con luz led y pueden ser personalizados mediante la tecnología Mystic Light RGB. Este modelo cuenta también con una ventana de cristal templado, lo que permite observar con detalle el hardware interno.
El Infinite no busca ser solo eficaz para el usuario gamer, sino también ser flexible en el aspecto de actualizaciones y mejoras posteriores. El usuario podrá agregar hasta 64GB de memoria DDR4ERAM, una SSD M.2, tres unidades de almacenamiento de 2.5 pulgadas, entre otra unidades.
El diseño del PC está basado en el sistema de refrigeración Silent Storm Cooling 3 de MSI. Puede ser configurado para equiparse con un procesador Intel Core i7-7700. También se podrá instalar una NVIDIA GTX 1080 de alta gama con 8 GB de memoria VRAM GDDR5X.
Por último, para soportar viajes y la máxima exigencia, la tarjeta gráfica está instalada de forma vertical. Estas están soportadas por el puerto PCIE reforzado que asegura su estabilidad durante el transporte.
Aún se desconoce el posible precio que el Infinite podría tener. Sin embargo, a juzgar por el catálogo de MSI, lo más seguro es que haya una amplia gama de configuraciones distintas con precios variados.