Tt eSports, división de artículos gaming de Thermaltake, presentó el nuevo mouse gaming Nemesis Swicth. Este nuevo modelo está enfocado a los MOBAs y MMOs y cuenta con sistema de conmutación patentado y hasta doce botones programables.
Ocho de estos botones se ubican al costado izquierdo del dispositivo. Sin embargo, lo que más destaca son los otros cuatro, ya que estos están escondidos dentro del propio ratón. Debido a que el Nemesis Swicth cuenta con sistema patentado que permite empujar el panel para sacar las teclas del interior.
Por otro lado, este modelo usa el sensor óptico Pixart PMW-3360 de 12.000 DPI. Este dispone de ajuste al vuelo y Switches Omron, capaces de soportar hasta 50 millones de clics. Respecto a la conectividad, esta se basa en un cable de 1,8M con conexión USB 2.0.
El nuevo mouse también incluye iluminación LED RGB personalizable en tres zonas, con un total de 16 millones de colores. Además cuenta con dos modos de iluminación: el modo Pulso y el modo de juego. Esto busca dar mayor comodidad al usuario según las tareas que realice.
Por último, el Nemesis Swicth puede almacenar hasta cinco perfiles para juegos. En cada uno se pueden hacer ajustes únicos de las macros, del DPI, y del efecto de la iluminación. Thermaltake ha comunicado que su lanzamiento oficial se daría durante tercer trimestre de este mismo año. Por su parte, su precio rondaría los 50 euros.