AOC, en asociación con Porsche, presentó dos nuevos modelos de monitores. Se trata del AOC PDS 241 y 271. Ambos destacan por su diseño estéticamente agradable y que busca esconder los cables lo más posible.
Estos nuevos equipos usan paneles IPS con resolución Full HD y diagonales de 24 y 27 pulgadas, según modelo. El borde de estos es extremadamente delgado, apenas unos milímetros. Además, cuentan con 178 grados de ángulos de visión y 250 cd/m2 de brillo. Así como 50M:1 de contraste dinámico y un tiempo de respuesta de 5 milisegundos.
Los AOC PDS están sostenidos mediante una peana o brazo metálico. Es por dentro de esta peana que salen los cables hasta una especie de hub, donde está el conector de tensión y el conector HDMI. Esta característica representa “Una revolución en el enfoque tradicional de diseño de monitores”, dice AOC.
Respecto al color, cubre 100% de espacio de color sRGB y el 90% de NTSC. Además cuenta con tecnología AOC SuperColor, modo LowBlue, que reduce la emisión de luz azul y el parpadeo. Por otra parte, la conectividad se basa en un único HDMI.
Ambas pantallas estarán disponibles en Amazon a partir del 24 de julio. El modelo de 24 pulgas costará 199 dólares. Por su parte, el de 27 pulgadas tendrá un valor de 249 dólares.