La primera fotografía de las nuevas Radeon RX Vega ya circula en la red. Su estética será similar al de la AMD RX 480 y menos atractivo que la Radeon Vega Frontier. Sin embargo, se han ocultado deliberadamente la alimentación y los conectores de video.
Se conoce que estas gráficas tendrá un total de tres versiones. Por ejemplo, tenemos una recortada, una con todos los Stream Processors y una con refrigeración líquida. La principal diferencia de diseño de estas, respecto a la RX 480, son el PCB y el silicio VEGA 10.
El modelo de la fotografía es uno de referencia. Su disipador es de gran tamaño y cuenta con un ventilador de turbina. Por otro lado el HIS integra las memorias y la GPU. Respecto al tamaño total, es similar a otros modelos de la compañía.
Lamentablemente, no hay más datos respecto a esta tarjeta gráfica. Solo se conoce que ya está en producción en masa y que será presentada en el evento SIGGRAPH, a fines de este mes. La RX Vega es la carta de AMD para competir con las GTX 1080 de Intel.