AMD ha anunciado los precios oficiales para sus gráficas RX Vega 64 en Estados Unidos y Europa. El objetivo de este anuncio habría sido acabar con las especulaciones en torno al costo de estos modelos. Sus valores, dependiendo de la versión, serán equiparables a las GTX 1080 de NVidia.
Las RX Vega 64 Black tendrá un precio MSRP de 499 dólares. Además, se venderá por 599 euros en los países europeos, y en Norteamérica su costo llega a los 650 dólares en ShopBlt. Por su parte, la RX Vega 64 Limited Edition llegará con un precio MSRP de 599 dólares. Sus precios serán de 650 dólares (EE.UU) y 599 euros (Europa).
Por último, tenemos la Vega 64 Liquid Edition, el más potente de estas tres versiones. Esta tendrá un precio MSRP de 699 dólares. Además sus valores en Estados Unidos y el viejo continente serán de 758 dólares y 699 euros, respectivamente.
En contraparte, la GTX 1080 tiene un costo promedio de 600 euros. Sin embargo, el elevado consumo de las nuevas gráficas de AMD las deja en una posición complicada frente al modelo de NVidia. Aun así, las RX Vega tendrán la demanda garantizada gracias a los mineros de criptomonedas, en perjuicio de los usuarios gamers.