Cooler Master ha confirmado el lanzamiento de sus dos nuevos mouse gaming. Estos serán denominados MM520 y MM530 y usarán switches Omrom, los cuales tienen una duración de hasta 20 millones de pulsaciones.
Ambos modelos cuentan con el sensor óptico de alta gama Pixar PWM3360. Estos pueden alcanzar una resolución de 12.000 DPI y una velocidad de muestreo de 250 IPS. También puede reconocer movimientos con aceleraciones de hasta 50 G.
Además, los dos han sido fabricados con plástico PBT y disponen de un sistema de iluminación LED configurable, con 16.8 millones de colores. Su principal diferencia radica en que el MM520 usa la estructura de los ratones Xornet o Spawn. En cambio el MM530 usa el mismo chasis que loa Mizar y Alcor.
Por otra parte, el MM520 tiene un diseño enfocado a quienes apoyan la palma de la mano en el cuerpo del ratón. Para ello usa gomas de caucho con efecto rugoso a ambos laterales. En el caso del MM530, este está diseñado para quienes suelen hacer agarre de tipo garra. Por último, el precio de ambos ratones será de 49.99 euros.