Destiny 2 podría haber encontrado la clave para reflotar su cantidad de jugadores, gracias a su lanzamiento en PC. Aunque no se tienen cifras exactas, ya que la web Destiny Tracker ha removido su gráfica de cantidad de jugadores, hay otros indicadores auspiciosos para el título de Bungie.
Por ejemplo, Destiny 2 es el juego más jugado en Twitch el día de hoy, 24 de octubre. Superando a pesos pesados como PlayerUnknown’s Battlegrounds, League of Legends, Dota 2 y Hearthstone, el nuevo lanzamiento ha atraído la atención de más de 200 mil espectadores.
Y aunque en consolas Destiny 2 ha perdido una cantidad significativa de jugadores, también ha sido el juego más vendido en Estados Unidos durante todo el 2017. De esta manera superó a títulos como Call of Duty Infinite Warfare, Battlefield 1, FIFA 18, Mario & Rabbids, Marvel vs. Capcom Infinite, entre otros.
Las bondades de Destiny 2 en su versión para PC son notorias, especialmente en el apartado gráfico. Resolución 4K, soporte para monitores 21:9, teclas personalizadas, framerate ilimitado, ajustes de video personalizados, HDR y múltiples monitores, son algunas de las ventajas que tiene esta versión sobre sus predecesoras en consola.
Atención a los bugs en procesadores AMD
Un problema que ha aquejado a ciertos usuarios de Destiny 2 en PC es un bug que hace que el juego se cuelgue en la pantalla de creación de personajes. Este problema aqueja a jugadores con procesadores AMD, especialmente de generaciones previas a Rysen, como la serie Phenom. Y sucede a pesar de que en la beta del juego, funcionaban con normalidad.
Se recomienda tener los drivers de la tarjeta de video y chipset actualizados. Y en caso de que este ya sea el caso, solo queda esperar a que Activision saque un parche.