La nueva generación de consolas estaría más cerca de lo que muchos piensan. PlayStation 5 y una nueva Xbox saldrían relativamente pronto. ¿Qué tan pronto es esto? Para Ubisoft, podríamos tener estos dos sistemas disponibles a partir del año 2019.
“Teniendo en cuenta el lanzamiento de la PlayStation 4 Pro en el 2016, y el de la Xbox One X en este año, creemos que pasaría un mínimo de dos años antes de tener algo nuevo a la venta”, afirmó el CEO de Ubisoft, Yves Guillemot, en una conversación con inversionistas de la compañía.
Y Ubisoft está contenta con el rumbo de PlayStation y Xbox en la actualidad. “Nos alegra el hecho de que Sony y Microsoft estén impulsando mayor potencia en sus sistemas, y que le den a los desarrolladores como nosotros, las herramientas que necesitan para crear mejores juegos para nuestros jugadores. Esto es mejor que simplemente crear accesorios. Y va a ayudar a que tengamos juegos cada vez más vistosos”, declaró Guillemot, según reporta Gamespot.
Además, la compañía confirmó que Assassin’s Creed Origins vendió el doble de copias que su predecesora, Unity, en sus primeros diez días. Mario + Rabbids, Rainbow Six Siege, y Ghost Recon: Wildlands, también han tenido bastante éxito en ventas en este año. Mientras tanto, juegos multijugador como For Honor (que será gratis este fin de semana), y los mencionados Rainbow Six y Ghost Recon, siguen teniendo actualizaciones constantes.