Los problemas con el iPhone X continúan, y en esta ocasión, muchos usuarios se quejaron de que sus nuevos teléfonos dejan de funcionar en climas fríos (con temperaturas inferiores a 0°C). La pantalla deja de funcionar en el momento que el iPhone X es expuesto a la temperatura ambiente en climas fríos.
Reportes en reddit y otras redes sociales señalaron que este problema es muy extendido, y que sucede a los pocos segundos de exponer el iPhone X a estos climas, como por ejemplo, al salir de una vivienda en una ciudad fría. Y aunque en el Hemisferio Norte hay ciudades con clima frío todo el año, en el sur este problema podría afectar a quienes vayan a localidades en las alturas.
Apple recomienda de manera general usar los iPhone X en un ambiente de 0°C a 35°C. Pero también aseguró de que resolverá este problema mediante un update de software, ya que se trata de un error en el software de la pantalla. Mientras tanto, otra manera de pasar por encima de este problema de la pantalla del iPhone X, es bloquear el dispositivo cuando la pantalla deje de responder, esperar unos segundos, y desbloquearlo de nuevo. Esto se suma a su considerable fragilidad, y es visto por muchos como el iPhone más frágil de la historia.
Líneas verdes aparecen en la pantalla del iPhone X
Un problema conocido para quienes empleamos monitores LCD y LED ha llegado al iPhone X. Se trata de una línea verde vertical que ocupa una franja de la pantalla del teléfono de Apple. Hasta ahora decenas de personas han reportado este incidente en sus dispositivos, según afirma 9to5Mac.
Y al ser un problema que aparentemente es debido al hardware, Apple por el momento no ha anunciado una solución, excepto cambiar el teléfono bajo garantía.
My new #iPhoneX appears a green line on the screen?, and the faceID can’t recognize me when I with glasses.@Apple @AppleSupport pic.twitter.com/Fgj5fg9v2x
— Lejia Peng (@fanguy9412) 6 de noviembre de 2017