Sony acaba de anunciar sus ofertas de Black Friday para los Estados Unidos, y la más importante de estas es el anuncio de la venta de PlayStation 4 Slim, de 1TB de almacenamiento, a 200 dólares, según anunció en su página web.
Los mandos DualShock 4 también bajarán de precio por Black Friday, a $39.99 en todos sus colores, incluyendo traslucientes. Además, Sony anuncia que tendrá fuertes ofertas en la PlayStation Store para sus juegos, con descuentos de hasta 40%. Los descuentos podrán aprovecharse desde el 17 de noviembre si eres suscriptor de PlayStation Plus, y desde el 21 de noviembre para el público en general.
Finalmente, PlayStation VR tendrá ofertas para el sistema y para sus juegos en los Estados Unidos. El bundle de Gran Turismo Sport VR llegará a $300, mientras que el paquete de Skyrim VR podrá adquirirse a $350, 100 dólares menos.
De esta manera, Sony espera atraer a los clientes que en el Black Friday estén buscando una nueva consola o nuevos juegos. De esta manera, esperan evitar que los consumidores consideren decantarse por una de las opciones que traerán Microsoft o Sony para esta temporada, ya que ambas compañías tienen razones novedosas y de peso para ser partícipes de las ofertas de Black Friday.