En anticipación a las ofertas de Black Friday, Origin es una de las primeras grandes tiendas virtuales de videojuegos en comenzar con la rebaja en sus precios. La tienda de Electronic Arts está aplicando descuentos de 50% a 75% en juegos como Battlefield 1, Titanfall 2, Mass Effect, Dragon Age, The Sims 4, Mirror’s Edge, Star Wars Battlefront, entre otros. Puedes acceder a estas ofertas en el sitio web de Origin o mediante la aplicación para PC
Además, ya tienen un descuento de 33% en el nuevo Need for Speed: Payback, que recién fue lanzado este 10 de noviembre.
Por ejemplo, el paquete Battlefield 1 Revolution, que viene con el Premium Pass y los 4 DLCs de mapas y operaciones del aclamado juego, está a $29.99 en Origin, mientras que la edición estándar se encuentra a $19.99.
Titanfall 2, un juego que solo tiene DLCs cosméticos, tiene su edición estándar a $14.99. Un juego altamente recomendado por su jugabilidad en línea y acción sin fin. Y probablemente el último de su clase, ya que se esperan cambios ahora que Respawn Entertainment fue comprada por EA.
FIFA 18, un juego que también ha recibido buenas críticas y ofrece la continuación del modelo del juego de fútbol con mayor cantidad de equipos licenciados, también está en oferta. La edición estándar está a $39.99, mientras que ediciones con más añadidos también han recibido descuentos.
De esta manera, Origin buscó adelantarse a las ofertas de Black Friday de otras plataformas, como Steam. Y de paso, tratar de recuperar en parte la confianza del público luego de los escándalos por las microtransacciones en Star Wars Battlefront II.