La historia de No Man’s Sky sigue sorprendiendo con mejoras y actualizaciones de calidad. El lanzamiento del juego, por más mentiroso y manipulador que fue en su momento, se siente cada vez más lejano. Eso no significa no haya justificación en haberse distanciado del trabajo de Hello Games. La confianza es un factor clave en la industria de los videojuegos, y que una empresa venda un juego con mentiras siempre será algo difícil de superar. Sin embargo, los esfuerzos de los desarrolladores han demostrado, por lo menos, merecer algo de respeto.
Esta vez, Hello Games ha anunciado que No Man’s Sky contará con cross-play. Los jugadores de Xbox One, PlayStation 4 y PC podrán jugar juntos y explorar la galaxia a su placer. A partir de mañana, junto a su lanzamiento en Xbox Games Pass, este popular juego de aventuras permitirá a los usuarios de tres plataformas diferentes conectarse. No son muchos los títulos que ofrecen esta capacidad, y que curioso es que NMS sea uno de los pocos que cuente con este fascinante elemento. La plataforma de los jugadores se podrá identificar con un ícono.
Cuando No Man’s Sky se anunció, muchos se imaginaron un juego fántastico y espacial. Un juego con infinito contenido, en el que podrían viajar y estar en contacto con otros usuarios. La creación de una aventura mágica que los lleve a recorrer todo lo que se puedan imaginar. La realidad es que este NMS, el que muchos soñaron, recién se realizó después de algunos años de actualizaciones. Así que, aquí viene la pregunta:
¿Se debería respetar a NMS por finalmente llegar a este nivel? ¿O deberían ser criticados por el hecho de que recién han podido cumplir las expectativas?