A Plague Tale Innocence será el próximo juego que llegará a PlayStation Plus en el mes de julio. Así lo informó la propia compañía en sus redes sociales.
El juego de Asobo Studio venía siendo objeto de rumores sobre su posible llegada a PlayStation Plus y ahora por fin lo tendremos en el servicio de suscripción. Huelga decir, que este solo estará disponible para PS5.
En ese sentido, la versión de nueva generación aprovechará las capacidades de dicha consola y podrá correr a 4K y a 60fps. En una reciente entrevista, Julie Carneiro de Focus Home Interactive, señaló que el juego aprovechará las funciones del mando DualSense y los tiempos de carga serán más rápidos.
La llegada de A Plague Tale Innocence llega semanas después de haberse confirmado una secuela titulada «A Plague Tale Requiem» mediante una cinemática durante la conferencia de Xbox en el E3 2021.
Esta secuela, pese a no ser exclusiva de Xbox, estará disponible desde el día de su lanzamiento en el servicio de suscripción, Game Pass. Asimismo, el primer título también llegará a Xbox Series X/S con diferentes mejoras.
PlayStation Plus: Los otros juegos que llegarán
Sony no deja de lado a la comunidad que tiene PS4, por lo que ha revelado dos títulos que estarán disponibles:
Call of Duty: Black Ops 4
Desarrollado por Treyarch. Esta cuarta entrega se lanzó en 2018 siendo bastante polémico por la no inclusión de un modo historia pero trayendo por primera vez el Battle Royale a la franquicia, Blackout.
El multijugador también tuvo ciertas modificaciones ya que se incorporó un sistema de personajes únicos con habilidades propias con el fin de seguir la tendencia de los hero shooters. Cambios que no gustaron mucho.
WWE 2K Battlegrounds
Con lo terrible que salió WWE2K20. 2K Games buscó irse más por el lado arcade y un estilo caricaturesco con WWE 2K Battlegrounds. El resultado es ver a los luchadores con power-ups haciendo gala de sus movimientos más conocidos en escenarios pequeños.
A pesar de no tener la seriedad de la serie base. Del juego puedes reírte por lo absurdo que se ve. Tiene modo en línea, así como poder jugarlo con amigos de manera local.