El aclamado director Sam Raimi se encuentra ocupado en estos momentos con Doctor Strange in the Multiverse of Madness que llegará en mayo de este año.
La nueva cinta de Stephen Strange marcará el regreso del cineasta al cine de superhéroes tras haber dirigido la icónica trilogía de Spider-Man, protagonizada por Tobey Maguire.
Raimi estuvo conversando con Empire Magazine respecto a la lista de superhéroes que le gustaría trabajar, entre las que sorpresivamente se encuentra Batman. El director confiesa que desde siempre ha amado al personaje y que si «encendieran la batiseñal» para él, iría corriendo a dirigirla.
También mencionó a The Shadow, un personaje de la década de los 30s, siendo un justiciero que combate al crimen con armas y poderes mentales. En 1994 tuvo una adaptación protagonizada por Alec Baldwin. «Si escuchara la risa profunda y terrorífica de The Shadow surgiendo de la oscuridad, también estaría muy tentado en el proyecto«.
Por otro lado, Raimi pone por delante a Doctor Strange, pero confiesa que no quiere ponerlo en la lista porque ya hizo una trilogía con el personaje arácnido.
Scott Derrickson era el encargado de dirigir Doctor Strange in the Multiverse of Madness después de haber estado en la primera película. Sin embargo, por «diferencias creativas», cortó relaciones con Marvel Studios. Buscando un reemplazo, Kevin Feige encontró a Sam Raimi, quien aceptó gustosamente porque le encantó la historia que estaban desarrollando.