Aaron Taylor-Johnson es un conocido actor, apareciendo en distintas producciones basadas en cómics como Kick-Ass e interpretar a Pietro Maximoff en el Universo Cinematográfico de Marvel.
Johnson regresará al género en el papel de Kraven, the Hunter, para su película en solitario producida por Sony. La cinta ya arrancó filmaciones, y el actor empieza a hablar sobre qué esperar de su personaje.
TAMBIÉN PUEDES VER: Insomniac contrata a artista de Marvel para trabajar en Spider-Man 2
Variety logró conversar con él para conocer sobre su experiencia grabando la película. Todos han quedado sorprendidos con la forma en cómo el actor describió al personaje.
Johnson señala que Kraven es uno de los «más icónicos anti-héroes de Marvel» y ser «el rival número 1 de Spider-Man«. Además, encontró fascinante que el personaje no sea un «alien ni hechicero» siendo solamente un «cazador con convicción«. Por si no fuera suficiente, el actor recalca que Kraven es un «amante de los animales» y un «protector del mundo natural«.
NO DEJES DE LEER: Lou Ferrigno, el Hulk de los 70s, critica el uso de CGI en Marvel
Otro detalle que mencionó, más allá de Kraven, es que, a diferencia de «otras películas de Marvel«, la película ha sido rodada en escenarios reales.
La descripción no se asemeja al Kraven de los cómics, principalmente porque nunca ha sido considerado como un «anti-héroe» dentro del universo de Spider-Man.
Por otro lado, esta mismos detalles también fueron utilizados para Morbius, protagonizada por Jared Leto, con el actor mencionando que el personaje era un anti-héroe.
Parece que Sony, a falta de incluir a Spider-Man en su universo, está optando por transformar la personalidad de los villanos a algo completamente distinto.