Como hemos estado viendo, diversos propietarios de PlayStation 5 han estado compartiendo sus malas experiencias. Esto debido a que, los nuevos DualSense han estado teniendo problemas de Drift en los sticks. Ahora pues, solo era cuestión de tiempo, para que una firma de abogados se reuniese con el fin de evaluar demandar a la firma. Lo cual acaba de llevarse a cabo, ya que al parecer se está evaluando esta situación.

Como ha compartido la firma de abogados Chimicles Schwartz & Donaldson, quienes a través de su página oficial han compartido un formulario para recibir quejas sobre el DualSense. Con esto, la firma busca obtener suficientes experiencias y pruebas con el fin de iniciar una demanda legal colectiva contra la compañía.

DualSense

“SK&D está investigando una posible demanda colectiva basada en informes de que los controles para PS5 de Sony pueden experimentar problemas de deriva o fallar prematuramente. Específicamente, se informa que el joystick en ciertos mandos. Si tiene un control DualSense que experimenta problemas de drift, comuníquese con los abogados listados a continuación completando el formulario provisto”, se lee.