Dentro de la industria gaming encontramos jugadores de todas las edades, pero los que más sorprenden son los gamer de la tercera edad. Como hemos visto, existen mayores de más de 80 años que han logrado incursionar en el streaming, tal como el caso de la Abuela gamer de japón. Ahora pues, un nuevo caso acaba de salir a la luz y se trata de un abuelo chino, quien ha logrado completar más de 300 juegos.
Se trata de Yang Binglin quien, a sus 86 años ha logrado completar más de 300 juegos, demostrando que para el gaming no hay edad. Gracias a su hazaña se ha convertido en toda una celebridad en China, logrando amasar más de 200.000 seguidores en sus diversas redes.
Como ha comentado, empezó a disfrutar de los videojuegos hace 20 años junto a sus nietos. Una de sus nietas se motivó para dar a conocer la historia de su abuelo, revelando la gran hazaña de su abuelo. Por último, Binling ha revelado que su género favorito de juegos es el horro, además dejó en claro que no tiene preferencia entre Xbox y PlayStation.