Google hace poco acaba de entrar al mundo Gaming, con su nueva plataforma streaming, para videojuegos, Stadia, llega al mercado para revolucionar la industria por parte de la gigantesca empresa. Como no podía ser de otra manera su llegada, ha representado para muchos una nueva era, provocando así que tanto Sony como Nintendo sufran una caída en el valor de sus acciones.
Un reporte presentado por Financial Times, reveló que con la simple presentación de Stadia, las acciones de ambas empresas cayeron un 4%, hecho que representa el cambio voluble por los accionistas hacia la nueva plataforma de Google. En el transcurso de la semana las acciones por partes ambas empresas ha ido disminuyendo, por parte de Sony un 6.74%, mientras que Nintendo un 3.21%.
Esto deja en claro los inversionistas están apuntando más hacia la nueva propuesta de Google, así como los futuros lanzamientos para Stadia, siguiéndole aún más el paso desde su anuncio. Para Nintendo y Sony esto no representa nada bien, ya que sus acciones han ido en bajada desde febrero del 2108 que alcanzaron su valor más alto.