Acer ha completado su premiada línea gaming con una variedad de desktops, monitores y accesorios potentes. Existen opciones para adaptarse a una amplia gama de jugadores. Desde profesionales que buscan tecnología de punta. Hasta jugadores ocasionales que desean una computadora de escritorio de buena calidad para juegos a un precio asequible. Tres ventiladores Predator FrostBlade ™ de 4,7 pulgadas ofrecen hasta un 16% más de circulación de aire y un 55% más de presión estática en comparación con generaciones anteriores.

Acer

El Predator X25 también puede ajustar automáticamente su brillo y temperatura de color en función de la luz ambiental. Con LightSense, el Predator X25 detecta la cantidad de luz ambiental en el entorno de visualización y ajusta automáticamente su configuración de brillo para optimizar la comodidad de visualización. AdaptiveLight ajusta automáticamente la retroiluminación del monitor para adaptarse a la luz ambiental de la habitación.

Acer está lanzando cuatro monitores de la serie Predator XB3: el Predator XB323QK NV de 31,5 pulgadas, el Predator XB273U GS de 27 pulgadas y el Predator XB273U GX, además del Predator
XB253Q GZ de 24,5 pulgadas. Todos certificados con compatibilidad NVIDIA G-SYNC, frecuencias de actualización de hasta 240 Hz y resolución de hasta 4K UHD; esta nueva línea de monitores
ofrece un juego suave y sin rasgaduras y amplios ángulos de visibilidad de 178 grados.

Acer

Diseñado para jugadores, el renovado Predator Orion 9000 (P09-920) ofrece un rendimiento extremo, enfriamiento avanzado y fácil actualización. Esta serie tiene un potente impacto con un procesador Intel Core i9 Extreme Edition. Dos tarjetas gráficas NVIDIA ® Geforce RTX  2080 Ti en modo SLI, hasta tres HDD de 3,5 pulgadas y dos SDD de 2,5 pulgadas, con un componente de “hot swap” .