En la gama Enduro, Acer busca vender tecnología protegida gracias a un paquete robusto que la hara imposible de romper
Acer ha lanzado Enduro. Su nueva línea de notebooks y tablets resistentes especialmente diseñada para proporcionar la durabilidad, portabilidad y rendimiento. Los socorrista y trabajadores de manufactura industrial tendrán en la Acer Enduro N7 una compañía confiable. Mientras que los productores de eventos y aficionados al aire libre apreciarán la Enduro N3 delgada y liviana. Una serie de tablets Enduro también está disponible para otros escenarios.
La Acer Enduro N7 es una notebook resistente. Construida con materiales que absorben los golpes para ofrecer la confiabilidad que necesitan los socorristas, trabajadores industriales y de campo. Con certificación MIL-810G e IP65, el dispositivo ha sido diseñado para soportar caídas sobre el piso más duro y resistir la entrada de polvo y agua. Esta durabilidad hace que sea adecuado para el trabajo, caliente o frío. Y su pantalla FHD de 700 nits y 14 pulgadas ofrece una buena visibilidad tanto dentro como fuera.
Acer Enduro N3 es una potente notebook que logra un equilibrio entre durabilidad y portabilidad. Por lo que es ideal para usuarios que rotan entre varios lugares de trabajo, como arquitectos, inspectores de proyectos, gerentes de eventos o personal de plantas agrícolas. La Enduro N3 fue especialmente diseñada para ser resistente a las gotas y al agua, logrando las certificaciones MIL-STD 810G e IP53.
Finalmente, la Acer Enduro T5 (ET510-51W) es una tablet duradera y resistente de Windows de 10 pulgadas. Esta fue diseñada para largos períodos de trabajo en entornos extremos. Su batería de 10 horas se puede cambiar, lo que permite un uso continuo. Y un procesador Intel Core m3 de séptima generación le brinda la potencia que necesitan los trabajadores de logística y fabricación.