Acer hará una extensión de marca lanzando al mercado un teclado mecánico, un par de mouse gamers y una silla gaming bajo el sello Predator, reconocido por hacer laptops especializadas en gaming de alto rendimiento. Por ahora no hay más información en detalle acerca de estos periféricos pero sí sabemos algunas especificaciones generales.
Comenzando por el mouse, este será el Acer Predator Cestus 510, un mouse gaming de alto rendimiento y según lo anunciado será de tope de gama ya que será un sensor óptico de alta calidad y precisión que logrará alcanzar una resolución de 16000 DPI, ideal para los que tengan un monitor de alta resolución o usen multi-monitor. Tiene un diseño fractal, será personalizable pudiendo cambiar los paneles laterales y superior para el agarre deseado, al igual que tendrá un peso ajustable. Por último vendrá en dos colores, blanco y negro.
Luego viene la silla gaming llamada Acer Predator Gaming Chair, el cual, bueno, tiene un diseño muy parecido al resto de sillas, sino similar. Como tal trae todo lo necesario para la comodidad del gamer, es decir cojines cervicales y la zona baja de la espalda, antebrazos con diseño 4D y espaldar reclinable. Por las imágenes, vemos que su asiento es muy acolchado pero aun no hay datos de la densidad de estos.
Y al final pero no menos importante tenemos al teclado mecánico Acer Predator Aethon 500, aún no se sabe el tipo de interruptores que tendrá pero al menos se sabe que promete una vida útil de al menos 70 millones de pulsaciones por tecla y todas ellas con un sistema de iluminación LED RGB. Por la foto podemos ver que tiene 5 teclas dedicadas para macros y otras teclas multimedia junto a la rueda para ajustar el volumen. Para complementar tanto el teclado como el mouse hay una alfombrilla y una funda rígisa.
Pero información más detallada no hay por el momento, ni cuál será el precio de venta ni desde cuando estará disponible.