El Predator Triton 700 fue presentado por Acer durante la Computex. Se trata del primer portátil que usará el NVIDIA GTX 1080 de tipo Max-Q, un enfoque de diseño orientado a portátiles ultra delgados. Además está hecho a base íntegramente de aluminio negro.

Predator foto 1

Especificaciones

Este nuevo equipo tendrá un peso de 2,6 kg y un grosor de 18,6 mm. Su pantalla será de 15,6 pulgadas con full HD y equipada con soporte G-SYNC. Además su teclado mecánico contará con retroiluminación RGB configurable.

Dispone también de una ventana de cristal protegida por Gorilla Glass 4, lo que permite ver los componentes. Entre estos destaca su procesador Core i7 de séptima generación y la tarjeta gráfica NVIDIA GTX 1080.

Predator foto 2

La memoria del Predator Triton 700 llega a los 32 Gbytes DDR4. También incluye dos SSD tipo PCIe 3.0 en modo RAID. Respecto a la conectividad, contará con un puerto Thunderbolt 3 más dos puertos adicionales USB-C. Además de un conector DisplayPort y Ethernet Gigabit.

Finalmente, el sistema de refrigeración estará apoyado por un ventilador AeroBlade 3D. Este es bastante silencioso y maximiza la transferencia de calor.

Lanzamiento del Predator Triton 700

Predator foto 3

El Predator Triton 700 está a la venta a partir del mes de agosto, aunque no se conoce la fecha concreta. El precio puede variar según la configuración, pero no sería menor a los $2999. Este modelo contará con el sistema Windows 10 incluido.