Activision continúa al mando de la saga Call of Duty, al menos hasta que se concrete la compra de Microsoft. La compañía recientemente sostuvo una reunión de inversionistas donde hablaron sobre que será lo siguiente para la saga.
De acuerdo a la compañía, los estudios encargados de Call of Duty «continuarán desarrollando nuevo contenido premium para 2023 y más allá«.
El uso del término «contenido premium» ha llamado bastante la atención entre los seguidores de la saga, ya que hace algunos meses empezó a rumorearse que Activision estaba considerando no estrenar una nueva entrega de CoD en 2023, para darle mayor prioridad a Moden Warfare 2, que llegará este año.
NO DEJES DE LEER: Call of Duty estrenaría nuevo juego free-to-play estilo “Escape from Tarkov”
De confirmarse esto, tendríamos un nuevo Call of Duty en 2024, cortesía de Treyarch, quienes aparentemente ya están trabajando en la próxima entrega de la serie ‘Black Ops‘.
Más allá de la serie principal, Activision se encuentra trabajando en una nueva entrega de Call of Duty Mobile, así como ‘Warzone 2.0‘, que promete ser una evolución completa del género Battle Royale. No obstante, los seguidores del BR no están nada contentos ya que al parecer, será imposible transferir todos los trajes que has desbloqueado en el primer Warzone, que seguirá existiendo a la par que la nueva experiencia.
La decisión de no estrenar una entrega en 2023 respondería a la preocupación dentro de Activision Blizzard tras los pésimos resultados financieros que tuvo ‘Call of Duty Vanguard‘, lanzado a finales de 2021.