Activision Blizzard viene pasando por una etapa bastante complicada y es que viene enfrentando distintos problemas legales y controversias. Hoy nos enteramos que la compañía recibió una nueva demanda, por homicidio culposo a causa del suicidio de una ex colaboradora.

Según el reporte emitido por The Washington Post, Kerri Moynihan, una gerente financiera de Activision Blizzard, fue hallada sin vida en el 2017 durante uno de los retiros de la empresa. Según parece Moynihan opto por quitarse la vida luego de haber sufrido acaso mientras trabajaba en la compañía.

Actualmente, los familiares de la víctima vienen demandando a Blizzard por una suma de $69 mil millones de dólares por homicidio culposo. Además, aseguran que la empresa se interpuso en las investigaciones oficiales del fallecimiento de la gerente.

Por su parte, el Departamento de Policía de Anaheim estableció que el método que Moynihan usó para suicidarse fue ahorcándose con una soga en su habitación en el Grand Californian Hotel & Spa de Disney. Cabe mencionar que también se estaba alojando Greg Restituito, el supervisor de Kerri que mintió a las autoridades. De acuerdo con el perfil de LinkedIn de este último, renunció a su cargo luego de un mes del suicidio; algo que levantó sospechas.