Bobby Kotick, el polémico CEO de Activision Blizzard, concedió una entrevista al portal VentureBeat, donde además de hablar de la adqusición de Xbox, el ejecutivo habló sobre dos franquicias que le gustaría ver de regreso.
Una de ellas es Guitar Hero, que para muchas personas representó bastante durante una época cuando la franquicia gozaba de una excelente popularidad, siendo Guitar Hero 3 uno de los más reconocidos.
Kotick lamentó no haber podido llevar a cabo un regreso de Guitar Hero, principalmente porque no tenían los equipos necesarios ni el presupuesto para poder tener claro cómo querían que la franquicia retornará.
Sin embargo, asegura que Microsoft podría contar con las herramientas para hacerlo. Inclusive, Kotick se muestra expectante de que franquicias como Candy Crush tengan «mejores experiencias multijugador«.
Skylanders es otra serie que le gustaría ver de regreso a Kotick: «Si nos fijamos en Skylanders, con su hardware y su cadena de fabricación y suministro, hay el mismo tipo de cosas que nosotros no podemos hacer pero Microsoft sí«.