Una nueva temporada de The Boys llegó a Amazon Prime Video y el público quedó nuevamente rendido ante los sucesos que van ocurriendo con los protagonistas, así como de aquellos que fungen como antagonistas principales como Homelander.
La serie continúa adaptando libremente el cómic que fue escrito por Garth Ennis y dibujado por Darick Robertson. Entre los personajes que nuevamente cobran relevancia en esta temporada tenemos a Frenchie, interpretado por Tomer Capone.
NO DEJES DE LEER: Disney elimina las menciones a Netflix en Daredevil y las otras series
El actor conversó con Uproxx respecto a la serie y sí terminó afectando su capacidad de poder ver películas de superhéroes. Capone se sincera asegurando que, pese a que le encantan los «hombres en spandex que tienen poderes especiales«, la serie le quitó por completo la sensación de disfrutarlo.
Todo ocurrió cuando leyó por primera vez el cómic de The Boys con el fin de prepararse para su personaje, ocasionando que ahora piense que los superhéroes no son geniales.
TAMBIÉN PUEDES VER: Amazon regalará más de 30 juegos de PC en su Prime Day de julio
«Creo que ha arruinado (la serie) toda la experiencia de los superhéroes para mí. Solía pensar que los hombres en spandex que tienen poderes especiales son geniales, pero esta serie acaba de borrar eso. Cuando veo a los superhéroes en pantalla, ya no me lo creo«. dice el actor.
Continúo diciendo: «En los últimos 10 años, todo el mundo estaba metido en el tema de los superhéroes, tratando de huir de la realidad. Y entonces leí The Boys y me dije: «Han cogido el género y le han dado vuelta». Dijeron: ‘Veamos cómo actúan los héroes frente al espejo cuando están terminando su día. ¿Qué es lo que realmente hacen cuando se quitan la lycra‘».
Aunque toma varios momentos del cómic original, la serie de The Boys ha sabido ir por su propio camino, e incluso hacer mejores cosas con el material cómo darle mayor peso a los propósitos de varios personajes.