Una convención ha sido el punto de reunión de tres estrellas conocidas de las series Daredevil y Jessica Jones. Hablamos de Charlie Cox, Vincent D’Onofrio y Krysten Ritter. Los actores aprovecharon en fotografiarse juntos, y dicho encuentro ha sido suficiente para nuevamente despertar rumores respecto al posible regreso del personaje de Ritter.
Sabemos que Cox y D’Onofrio ya están incorporados dentro del MCU gracias a su participación en Spider-Man: No Way Home y Hawkeye, donde interpretaron nuevamente a Matt Murdock y Kingpin (Wilson Fixk). Tampoco podemos olvidarnos de la aparición especial de Cox como Daredevil en She-Hulk, siendo uno de los capítulos más comentados cuando se estrenó.
NO TE LO PIERDAS: Jeremy Renner abierto a seguir interpretando a Hawkeye en Marvel
Desde hace un tiempo se viene escuchando la posibilidad de que Krysten Ritter se coloce nuevamente el uniforme de la detective Jessica Jones, una exsuperheroína que fue protagonista de su propia serie en Netflix, teniendo una duración de tres temporadas. La actriz manifestó en más de una oportunidad el interés de estar dentro del MCU, pero, según sus palabras, todavía no le ha llegado ningún aviso.
Bien podría tratarse de una forma de despistar a la gente, tomando en cuenta que en Marvel se toman muy en serio el secretismo de los personajes que aparecerán eventualmente en próximas películas y series. De acuerdo a un último rumor, Jessica Jones estaría apareciendo en ‘Daredevil: Born Again‘, la nueva serie protagonizada por Charlie Cox, donde también veremos al Kingpin de D’Onofrio.