A pesar de que Age of Empires 4 ha sido uno de los mejores lanzamientos de Relic Entertainment, Quinn Duffy, director de diseño de Age of Empires 4, ha abandonado el estudio tras haber estado 24 años.
La noticia llega por parte del portal Aroged, quienes recuerdan como Quinn Duffy llevó dentro del estudio desde el año 1998. Empezó como diseñador de progreso y sistemas económicos de Homeworld, un juego espacial de estrategia en tiempo real.
Eventualmente, ascendió a jefe de diseño y gameplay. Fue en ese rol donde se involucró en diferentes videojuegos como Impossible Creatures o Company of Heroes. También fue diseñador principal de Warhammer 40,000: Space Marine.
A partir de 2010, se convirtió en director de proyectos de estrategia en tiempo real. Desde el lanzamiento de Company of Heroes 2, hasta el año 2016, se mantuvo en el cargo.
Con Age of Empires IV, se volvió director de juego y director de diseño. Desde su perfil de LinkedIn, Quinn Duffy dejó un mensaje de agradecimiento: «Estoy muy orgulloso del trabajo del equipo en Age of Empires IV«.
Finaliza su mensaje diciendo que «no podía estar más emocionado de haber ayudado a construir una nueva parte de esta icónica franquicia«.