De la saga Silent Hill, una de las personas que se convirtieron en piezas fundamentales para que la franquicia sea bastante querida fue Akira Yamaoka, músico y productor, quien trabajó para Konami desde la década de los noventa hasta el año 2009. El nombre de Yamaoka tiene un gran peso para muchas personas, y después de saber lo que hizo recientemente, crecerá aún más su admiración.
Mediante su cuenta de facebook, el compositor publicó una fotografía donde relató que su cirugía de trasplante como donante de médula ósea fue un éxito. Resulta que Yamaoka a los 55 años ha podido donar una gran cantidad de líquido de su médula ósea de varias partes de su hueso ilion para que pueda ser transferido a un paciente en espera.
«Estoy agradecido por el hecho de que estoy sano, tengo una familia y colegas comprensivos; además de todas las demás condiciones que me permitieron convertirme en donante» dijo el compositor en su publicación.
NO TE LO PIERDAS: Vinilos de Silent Hill 2 se venden —y se acaban— en menos de dos minutos
Akira Yamaoka participará en el remake de Silent Hill 2
Yamaoka nuevamente se reencontrará con la querida franquicia de survival horror, tras confirmarse que será el compositor del remake de Silent Hill 2.
El japonés nuevamente colaborará con Bloober Team, con quienes trabajó en ‘The Medium‘.