Alan Wake se estreno de manera oficial en el 2010 y fue un título exclusivo para Xbox 360 y con el pasar del tiempo se convirtió en un juego de culto para la comunidad gamer. Afortunadamente para los fans y como te contamos anteriormente el proyecto de traer el remastered del juego esta en pie y se viene trabajando en ello.
Con el proyecto en producción la comunidad se encuentra muy feliz con el y se busca que sea fiel al original. Sin embargo, habrán ciertos detalles que cambiaran con respecto a la versión original.
Tal y como menciona Screen Rant, un representante de Remedy confirmó que Alan Wake Remastered no incluirá las controversiales referencias a marcas y compañías reales dentro del juego. Estas serán sustituidas por productos genéricos que forman parte de ese universo.
Entre las marcas y compañías que lográbamos ver dentro del juego teníamos los vehículos de Ford y Lincoln Motor Company. Además era posible ver comerciales de la popular compañía de telefonía de Estados Unidos, Verizon. La principal razón por la que estas y otras marcas no aparecerán en la versión es por que los acuerdos comerciales ya expiraron.
Cabe resaltar que Alan Wake Remastered estará disponible el próximo 5 de octubre para PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X/S, Xbox One y PC.