Spider-Man: No Way Home no solo marcó el regreso de Tobey Maguire y Andrew Garfield con sus respectivas versiones del arácnido héroe; también vimos el retorno de sus villanos más conocidos.
Uno de ellos fue Alfred Molina, quien regresó a interpretar al Doctor Otto Octavius (Doc Ock) para enfrentarse al Spider-Man de Tom Holland. Desde que se anunció su retorno, Molina siempre se mostró entusiasmado de volver a hacer uno de sus personajes más icónicos.
ESTO PUEDE INTERESARTE: Bruce Campbell sobre las películas de Spider-Man: “Yo estuve en las buenas”
Durante la batalla entre los Spider-Man y los villanos, Doc Ock tiene un encuentro cara a cara con su versión de Spidey, con Peter Parker saludándolo y Octavius respondiéndole:
«Es bueno verte, muchacho«. Estas palabras, según teorizan algunos fans, fue una referencia para quienes en su momento disfrutaron de Spider-Man 2 (2004)
NO TE LO PIERDAS: Sam Raimi habla sobre hacer una nueva película de Spider-Man
Conversando con Household Faces with John Ross Bowie, Molina habló de ese momento, y cómo el volver a encontrarse con Maguire llegó a conmoverlo al punto de hacerlo llorar. Sus palabras fueron:
«Hubo una escena en la que de repente me encuentro con Tobey [Maguire], y él dice algo así como ‘¿Cómo estás, Doctor?’. Y yo digo: ‘Oh, Dios mío, me alegro de verte’. Se me saltaron las lágrimas en esa escena… Y fue, por supuesto, encantador ver a Tobey de nuevo. Tuvimos una broma en el set sobre… Creo que dije algo así como, ‘Estoy aterrorizado de que podría ser un poco demasiado viejo para esto’«
Con su aparición en Spider-Man: No Way Home, se supone que será la última vez que veamos a Molina interpretando al personaje. Aunque nunca se sabe…