La gran compañía Amazon la principal fuente de comercio electrónico en el mundo y ni que decir de sus servicios de computación en la nube. El gigante ha puesto los ojos en el mundo de los videojuegos, más específicamente en el mundo del streaming, queriendo competir así con los distintos servicios que ofrecen sus principales competidores.
Lo que tiene planeado hacer es contar con un amplio catálogo online de títulos para poder jugar en streaming, todo esto funcionaria desde los servidores en la nube de la empresa. El gigante comercial aun no lo ha anunciado públicamente pero The information revelo en lo que están trabajando y que su lanzamiento llegaría el 2020.
Amazon está planeando que el usuario pague una mensualidad para acceder a todos los títulos dispones, sin necesidad de comprar juego por juego, haciéndolo más didáctico. A su vez otro ideal de este nuevo servicio seria que el usuario no necesitaría grandes equipos para poder disfrutarlos, solo bastaría con una pc o simplemente tu celular y una buena conexión a internet.