El lanzamiento de los Ryzen Threadripper de AMD está ya muy cercano. Además de numerosos detalles de este procesador, la compañía ha mostrado la caja retail en donde serán almacenados y vendidos.
La mayoría de marcas guardan sus productos en cajas de cartón o plástico poco interesante. Sin embargo, AMD ha querido marcar distancia de esto. El embalaje que ha preparado para este modelo es muy distinto a lo habitual.
Esta caja rectangular cuenta con esquinas redondeadas, de algún tipo de metal, y un gran panel frontal transparente. También dispone de una ventana central, gracias a la cual podemos ver el procesador en el interior. Por último, en dicho panel aparecen los nombre de la familia (RYZEN) y el modelo (Threadripper) estampados.
Finalmente en la ocasión también se presentaron una serie de benchmarks. Estos midieron el rendimiento del Threadripper 1950X y 1920X y lo compararon con el Intel i9 7900X. Los modelos de AMD consiguieron 3062 y 2431 cb respectivamente. Por su parte, el equipo de Intel apenas logró 2167 cb.