AMD ha aprovechado el evento PAXWest para realizar un balance de sus últimos modelos. Es decir de los Ryzen, los Threadripper y las RX Vega. Sin embargo, también aprovechó la ocasión para confirmar la futura generación de procesadores Ryzen 2.
En el balance realizado por el gigante de Sunnyvale se destaca el éxito de sus equipos Ryzen. Este ha sido tal que la compañía ya está trabajando en la nueva generación Ryzen 2. Además, señalan que las RX Vega no han logrado el resultado esperado por la falta de stock y el minado.
Don Woligroski, Gerente de Marketing de Procesadores de AMD, dio las primeras declaraciones sobre esta nueva generación. Entre sus aspectos principales destacan sus núcleos Zen2, una versión mejorada de los actuales Zen.Por otra parte, se hizo énfasis a la gestión de los núcleos en juegos que tendrán estos modelos.
Por ende, se puede esperar que los Ryzen 2 cuenten con no menos de cuatro núcleos. “Ryzen es bastante rápido y vamos a participar con el desarrollador. Lo hicimos con Dota 2, Rise Of The Tomb Raider y acabamos de descubrir lo que estaba mal” dijo Woligroski.