Con el lanzamiento de los procesadores móviles AMD Ryzen PRO Serie 4000, estos buscan definir un estándar en la PC
AMD anunció la disponibilidad global de los primeros procesadores x86 de 7nm para computadoras de uso comercial. La familia de procesadores AMD Ryzen PRO Serie 4000. Estos nuevos procesadores están optimizados para capacidades de trabajo remoto. Se espera que estén disponibles alrededor del mundo a partir de la primera mitad del 2020. Alcanzando avances en desempeño y capacidad contra las generaciones anteriores. Los procesadores móviles AMD Ryzen PRO Serie 4000 están diseñados para marcar la pauta de la categoría ultradelgada.
Por ejemplo, entre sus características se encuentra su desempeño, construido para la flexibilidad en cualquier momento y lugar. Es el procesador más veloz para portátiles ultradelgadas de negocios. Con el poder de hasta 8 núcleos y 16 hilos, así como una mejora de hasta 33% en rendimiento multihilo. Además, entrega una solución responsiva y con alta eficiencia energética, con hasta 37% mejor desempeño promedio en aplicaciones de Microsoft Office.
La serie 4000 de procesadores móviles AMD Ryzen PRO ayuda también en la protección de datos. Simplificando la administración y brindan confiabilidad a largo plazo con características exclusivas de la familia PRO. Incluyendo un enfoque multicapa de defensas embebidas en cualquier nivel y un set de gestión integral para un despliegue simplificado, con funciones y características de administración compatibles con las infraestructuras de TI modernas.
Adicionalmente, AMD ahora ofrece a los clientes un abanico de soluciones. Con la flexibilidad de elegir la mejor opción de acuerdo con los requerimientos de movilidad, rendimiento, administración y seguridad. Para los pequeños y medianos negocios, la serie de procesadores móviles AMD Ryzen 4000 U entrega potentes funciones de rendimiento y seguridad en diseños de notebook comerciales.