A propósito de su nueva película «Those who wish me dead», la reconocida actriz Angelina Jolie habló sobre aquellos años en donde tuvo la oportunidad de interpretar a Lara Croft en dos películas live-action.

En entrevista con el medio Collider, se destacó que Jolie es una de las tantas actrices de Hollywood que prefiere hacer sus propios escenas de acción sin la necesidad de contar un doble de riesgo.

Angelina Jolie Lara Croft

Al preguntarle sobre su experiencia haciendo la película de Tomb Raider. Jolie confesó que en un principio no estaba convencida de aceptar el rol de Lara Croft. «Realmente sentí que el personaje no encajaba conmigo»– señaló.

La actriz cuenta que uno de los motivos por el que fue convencida de participar en el largometraje fue que podría viajar alrededor del mundo y entrenar directamente con las fuerza armadas británicas. Ella pidió unos meses para evaluarlo.

En ese tiempo, Jolie descubrió que podía hacer muchas cosas y alentó a que muchas personas se descubran consigo mismo. «Date unos cuantos meses, ve más allá de los límites y descubrirás que eres capaz de hacer cosas locas».

Por otro lado, en esa misma entrevista destacó la importancia en crear un balance entre dobles de riesgo y efectos especiales para ofrecer una mayor autenticidad en pantalla.

«Cuando tenemos en pantalla más efectos especiales. Creo que es más importante hacer tus propias escenas de acción. Pienso que el público sabe diferenciar y se dará cuenta cuando algo es real o no».

Una nueva película de Tomb Raider en camino

Angelina Jolie Lara Croft

Lara Croft volverá a la pantalla grande interpretada nuevamente por Alicia Vikander, quien se encargó de hacer al personaje en el reinicio cinematográfico de la franquicia.

Pese a que la primera película no obtuvo muy buenas críticas. Esto no ha impedido a que una continuación se ponga en marcha. Esta secuela será dirigida por Misha Green, showrunner de la serie «Lovecraft Country» de HBO.

De momento, el título tentativo es «Tomb Raider: Obsidian». El borrador fue mostrado por la propia Green a través de su twitter donde dijo que todavía hay un largo viaje para empezar la producción.