Steve Brown y Shayla Johnson se conocieron en una isla de Animal Crossing: New Horizons, ahora son una pareja comprometida
Todos hemos estado encerrados por distintas cantidades de tiempo. Dependiendo de las condiciones económicas, algunas personas apenas han salido, mientras que otros han experimentado la pandemia como una versión más asesina del status quo. Y como Animal Crossing: New Horizons se lanzó al mismo tiempo que sucedieron todas estas cuarentenas, millones de personas decidieron dedicarle una cantidad de tiempo a construir sus pequeñas vidas en estas comunidades. El caso de Steve Brown y Shayla Johnson es uno adorable, ya que ambos se encontraron y enamoraron gracias a este curioso juego de Nintendo.
Fox 13 ha compartido la historia de estos dos jugadores de Animal Crossing. Steve Brown vive en el estado de Utah de Estados Unidos y es el padre soltero de dos hijos. En su tiempo libre, se compró una Nintendo Switch y comenzó a jugar Animal Crossing: New Horizons. Luego, este decidió unirse a un grupo del juego en Facebook y así conoció a Shayla Johnson. Como este ofreció regalar parte de su dinero (porque le sobraba), ella acordó visitar su isla. Tras esto, ella lo invitó a que conosca su isla. Así, se hicieron amigos y luego se enamoraron.
Eventualmente, tras un buen tiempo en una relación a distancia, Steve viajó a Indiana (el estado donde vive Shayla) y le propuso matrimonio en su primer encuentro físico. Ahora que están comprometidos, ella se mudará con Steve en Utah y se cansarán dentro de unos meses. Un elemento tierno es que una de las hijas de Brown está contenta con la idea de tener una nueva mamá.
Es importante entender como la tecnología puede llevarnos a conectarnos con personas muy, muy lejanas. Como nuestros modos de comunicación han estado cambiando, nuestra forma de construir relaciones también cambiará.