Si te maravillaste con los gráficos de Anthem que se mostraron durante la E3 2018, hay un detalle que debes tener en cuenta. Recientemente se reveló que la demo que se mostró al público y a la prensa en este evento, ha sido ejecutada en una PC de gama ultra-alta. Este sistema estaba equipado con dos tarejtas gráficas Nvidia Geforce GTX 1080 Ti en configuración SLI.
Estas GPU, que pueden costar alrededor de 800 dólares cada una, permitieron que Anthem corriera a resolución 4K y 60 FPS constantes, demostrando el impresionante trabajo que los desarrolladores de Bioware han hecho con este título.
Sin embargo, el problema no es por la gran calidad de detalle gráfico de Anthem, si no, por la potencia del sistema que se necesitará para jugar bien. Este detalle preocupa tanto a los usuarios de PC como de consolas, ya que la mayoría de usuarios de PC no tienen una configuración tan potente como esta, y de las consolas ni qué decir.
Al respecto, el desarrollador de Anthem Mark Darrah (el mismo que culpó a Zelda Breath of the Wild del fracaso de Mass Effect Andromeda), aseguró que su compañía está trabajando en optimizar el juego, y que continuarán haciéndolo hasta el día en que salga al mercado. Le deseamos la mejor de las suertes al estudio de Electronic Arts en este aspecto, ya que casi todos la vamos a necesitar para poder jugar bien.
Te invitamos a leer nuestras impresiones de Anthem, gracias a nuestros enviados al E3 2018.