En 1997 se estrenaba ‘Good Burger‘, conocido en Latinoamérica como ‘Buena Hamburguesa’, basado en un sketch de ‘All That’, y que tenía de protagonistas a unos jóvenes Kenan Thompson junto a Kel Mitchell. Durante esas épocas, ambos ya se habían hecho querer en la televisión, pues estaban en su momento más fuerte de su carrera al tener su propio programa de televisión ‘Kenan & Kel’ emitido en 1996.
26 años después, se ha anunciado una secuela con la participación de sus actores originales. El anuncio oficial se dio en el más reciente episodio del programa de Jimmy Fallon, mencionando además que la producción arrancará en mayo con la aprobación de Paramount+.
Kenan Thompson se mostró bastante emocionado en un comunicado donde habló de volver a trabajar con su compañero: «Ser parte de algo que tantas generaciones de personas han llegado a amar me ha hecho sentir muy orgulloso y ahora estar de vuelta donde todo comenzó ¡es surrealista! Me encanta trabajar con mi hermano Kel y no puedo esperar para mostrar que han estado haciendo estos personajes«
Por su parte, Kel Mitchell mencionó: «Ed es uno de esos personajes eternos que han traído tanta alegría y risa a los fans, y es una bendición tan hermosa seguir haciéndolo después de todos estos años«. Ambos actores ya habían coqueteado anteriormente con la posibilidad de un regreso de sus personajes, después de que en 2015 realizarán un sketch de ‘Good Burger’ en ‘The Tonight Show’. Mitchell volvería a interpretar a Ed en el revival de ‘All That’ en el año 2019.
NO TE LO PIERDAS: Paramount trabaja en un reinicio de Jackass
¿De qué tratará la secuela de Good Burger?
La sinopsis oficial de la película nos cuenta que Dexter Reed (Kenan Thompson) está de capa caída después de que otros de sus inventos fracasara. Ed (Kel Mitchell) vuelve a recibirlo con los brazos abiertos en el restaurante y le devuelve su antiguo trabajo.
Ambos tendrán un nuevo equipo trabajando, mientras Dexter piensa en un plan para recuperarse. Sin embargo, no se dará cuenta de que volverá a poner en peligro el destino del restaurante de comida rápida.
Junto a los actores originales, Kevin Kopelow y Heath Seifert, quienes escribieron la película original, serán los guionistas y productores ejecutivos de la secuela.