Creado por id Software, DOOM: The Dark Ages es la precuela de los reconocidos juegos DOOM (2016) y DOOM Eternal (2020), y cuenta la épica y cinematográfica historia de origen de la furia del DOOM Slayer, fue anunciado hoy durante el Xbox Games Showcase.
En esta tercera entrega de la renovada saga DOOM, los jugadores asumirán el papel del DOOM Slayer en una sombría y siniestra guerra medieval contra el Infierno, como nunca antes se ha visto.
DOOM®: The Dark Ages es una experiencia para un solo jugador que traerá los intensos combates y los espectaculares visuales de la incomparable franquicia DOOM, ahora con el último motor de idTech.
Siendo la súper arma definitiva de Dioses y Reyes, harás pedazos a los enemigos con tus devastadoras armas favoritas, como la Súper Escopeta, mientras haces uso de una variedad de nuevas y brutales armas, como el versátil Escudo Sierra.
Atravesarás campos de batalla infestados de demonios, luciendo el salvaje e intenso combate por el que es famosa la saga original DOOM. Álzate por el cielo montando el lomo del feroz Mecha Dragón y erígete en un descomunal Mecha Atlan para aplastar a los titánicos demonios y hacerlos picadillo.
DOOM®: The Dark Ages llegará en el 2025para Xbox GamePass, Xbox Series X|S, PC y PlayStation 5.