MSI anunció el lanzamiento de su placa base tope de gama, la MSI Z270 Godlike, la cual cuenta con un VRM de 18 fases para gamers y overclockers.
¿En qué destaca la Z270 Godlike?
Lo primero que llama la atención de la Z270 Godlike es el socket. Equipado, con un VRM de 18 fases de alimentación promete grandes dosis de overclocking. Además admitiría hasta 64GB de memoria RAM DDR4 gracias a sus cuatro ranuras DIMM. Su sistema de iluminación será LED RGB.
Cuenta también con cuatro ranuras PCI-Express 3.0 x16 reforzadas en acero. Estas se intercalan entre tres puertos M.2 para la instalación de SSDs, los cuales están apoyados por el sistema de refrigeración M.2 Shield. Además cuenta con una ranura PCIe x1 y un conector mólex de 6 pines para dar energía adicional a las GPUs.
Conectividad
Lo último que se conoce de la MSI Z270 Godlike es su conectividad Killer (Ethernet + WiFi). Esta permite alcanzar hasta 1 Gbps por cable (3x puertos) y 867 Mbps en forma inalámbrica. Contará también con varios puertos USB 3.1 Gen2, además de tecnología de sonido Audio Boost 4 Xtreme.
Por último contará con tres interruptores para apagar las ranuras PCIe x16 que no sean usadas. Además de ocho puertos SATA III 6.0 Gbps, un puerto U.2, un display LED, botones de power, reset y overclock.