Gigabyte ha anunciado el lanzamiento de su nueva caja para GPU GTX 1070 Gaming Box de Aorus. Este equipo se conecta mediante conexión Thunderbolt 3. Además cuenta con una GeForce GTX 1070 preinstalada.
La Aorus GTX 1070 Gaming Box destaca sobre otros modelos porque cuenta con lo necesario para conectar y jugar. La fuente de alimentación es de 450W ya montada. Debido a esto, solo basta con conectar la Gaming Box al equipo mediante el Thunderbolt 3.
Al estar todos los componentes integrados, se puede recargar su batería al conectarlo con un portátil. Por otro lado, respecto a la conexión, usa dos salidas DVI, un HDMI y un DisplayPort para pantallas adicionales. También está equipado con tres puertos USB 3.0 y un USB 3.1.
Sus dimensiones son relativamente reducidas y cuenta con una rejilla en el lateral. Esta tiene la función de permitir a la gráfica tomar aire fresco del exterior. Además, este equipo usa iluminación RGB configurable gracias al software RGB Fusion.
No se ha anunciado aún una posible fecha de lanzamiento de la Aorus GTX 1070 Gaming Box. Tampoco hay un precio oficial, pero se estima que, por incorporar una GTX 1070, costará alrededor de 700 euros.