En setenta y dos horas tras su lanzamiento, el Battle Royale Apex Legends logrado superar los diez millones de jugadores
El crecimiento de Apex Legends ha llegado a tener un crecimiento tan rápido que da genuina curiosidad si Respawn Entertainment lo esperaban. La empresa que estaba en una situación complicada después de lanzamiento tibio de Titanfall 2 pero esta parece haberse acabado. Con su curioso elenco de personajes y combinación de estilos de gameplay, este título ya tiene diez millones de jugadores. ¿Cuánto más lograran crecer? Este juego gratuito lanzado por Electronic Arts no parece tener límites cercano para su veloz crecimiento.
En su twitter, Vince Zampella, CEO de Respawn Entertainment, confirmó que la sorprendente cifra era cierta. Zampella comentó «[estoy] tan sorprendido de que Apex Legends haya llegado a los diez millones en setenta y dos horas». Además, este título ahora tiene un millón de jugadores simultáneos, igual Hay diversas formas de explicar cómo es que esta nueva propiedad intelectualidad ha logrado conseguir a tantos jugadores en un mercado tan competitivo como los Battle Royale.
Lo que Apex Legends ofrece como diferencial es un estilo de juego muy distinto a los vistos en Blackout, Fortnite y PUBG. Con su propio gunplay, sus clases que ofrecen ligeras diferencias y una estética robótica no muy alejada de Titanfall, este juego es una experiencia totalmente diferente a Fortnite. Estas diferencias son hasta más notables para los streamers que han jugado el título de Epic Games por meses sin parar.
Apex Legends está disponible para Xbox One, PlayStation 4 y PC. Respawn y EA han mencionado su interés de tener cross-play.