Durante estos años, el tan popular y repudiado Crunch se ha convertido en algo usual dentro de la industria gaming. Esta práctica, se ha vuelto común dentro de grandes juegos AAA, como también en los pequeños. Ahora pues, Respawn Entertaintment acaba de responder a las diversas quejas por parte de los usuarios, quienes señalaban que las actualizaciones tardan a en llegar. Para esto, aseguró que no planean someter a sus desarrolladores a Crunch.
Esto fue compartido a través de Reddit Ama, en donde un usuario se quejaba de la llegada de contenido al juego. Chad Grenier, director de Apex Legends, sorprendió con su contundente respuesta, al dejar en claro que no planean someter a sus trabajadores a Crunch, para generar más contenido. Es por esto, que ha asegurado que, están avanzando a un rito que garantice contenido de calidad y no algo que sea haga de manera rápida.
“También nos negamos a que el equipo haga crunch, por lo que probablemente seremos más lentos en hacer contenido que si trabajáramos 15 horas al día, pero eso no es algo que estemos dispuestos a hacer. Casi hemos duplicado el tamaño de nuestro equipo desde el lanzamiento para satisfacer las demandas de contenido, por lo que realmente estamos tratando de brindarle contenido de calidad a un ritmo saludable”, expresó el directivo.