Artifact, el juego de cartas de Dota 2 que se proyectó como un completo éxito y terminó siendo un fracaso parece que está por volver. Tras su pronta despedida del mercado, Valve entendió que el juego no tuvo pegada. Ahora pues, el mismo Gabe Newell ha revelado, que podríamos ver de regreso al juego, pero esta vez como un reboot. Esto con el fin darle una segunda oportunidad al título que muchos tomaron por muerto.
Esto fue revelado por el mismo Gabe Newell al medio Edge, en donde explicó acerca del desarrollo de nuevos juegos. El fundador de Valve, aseguró que Artifact fue un competo fracaso, pero igual tienen la visión puesta en el título. Así mismo, también confirmó que entre los desarrolladores pensaron que tenían un juego completamente bueno. Pero estos fracasos, han llevado a que el interés puesto sobre el juego no se desmorone, ya que lo traerán de regreso.
“Artifact fue un fallo interesante en su primera aparición pública. Nos sorprendió. Creíamos que era un producto verdaderamente fuerte. llevamos a cabo un experimento, tuvimos un resultado negativo y ahora necesitamos ver si hemos aprendido algo de eso, así que intentémoslo de nuevo”, expresó Newell.